null VI Jornadas Doctorales 2021 en el marco del Campus Mare Nostrum

VI Jornadas Doctorales 2021 en el marco del Campus Mare Nostrum

29 avr. 2021

VI JORNADAS DOCTORALES 
2021 (ONLINE)
21 AL 24 DE JUNIO
 

Los días 21, 22, 23 y 24 de junio de 2021, la EIDUM y la EINDOC (Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT) en el marco del Campus Mare Nostrum organizan las VI Jornadas Doctorales 2021 (ONLINE).

La Escuela Internacional de Doctorado de la UM (EIDUM) junto a la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT (EINDOC) y el Campus Mare Nostrum (CMN) organizan las VI Jornadas Doctorales 2021 los días 21, 22, 23 y 24 de junio de 2021. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la UM, UPCT y de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación.

El objetivo fundamental de las Jornadas es posibilitar la exposición y difusión de los resultados de los trabajos de investigación que se realizan en el desarrollo de las tesis doctorales. Las Jornadas sirven como un espacio para la formación de estudiantes de doctorado y la difusión de sus resultados de investigación. El formato de las Jornadas Doctorales es por tanto similar a un Congreso o Reunión Científica con Conferencias Plenarias, Talleres, y Comunicaciones orales. Este año, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y para prevenir el contagio por coronavirus, será un encuentro virtual a través de sesiones telemáticas usando la plataforma ZOOM.

La inscripción es gratuita para estudiantes de doctorado de la UMU y de la UPCT. El precio público para los estudiantes externos al “Campus Mare Nostrum” es de 30 euros.

Toda la información para la inscripción en las VI Jornadas Doctorales 2021 estará disponible en la siguiente página web https://jornadasdoctoralescmn.es. En esta misma página y en EIDUM (https://www.um.es/web/eidum/jornadas-doctorales), se encuentra la información relativa al envío de resúmenes para comunicación oral.

El periodo de inscripción comprende desde el 21 de abril hasta el 14 de junio de 2021. Fecha límite para el envío de resúmenes: 24 de mayo de 2021.