null La Universidad de Murcia a través del Campus Mare Nostrum se une a la red de UNIMED sobre “e-Learning & Open Education”

La Universidad de Murcia a través del Campus Mare Nostrum se une a la red de UNIMED sobre “e-Learning & Open Education”

28 janv. 2021

UNIMED es una red de universidades con proyectos en distintas áreas de actuación desde 1991 creada con el firme propósito de integrar las dos orillas de la ribera mediterránea de las universidades participantes y a la que en 2019 se adhirió la Universidad de Murcia.

La subnetwork “e-Learning & Open Education” está formada por 51 universidades de 18 países y liderada por UNIMED. Durante la reunión se presentaron las acciones de la red para el presente año, las cuales van a consistir en:

  1. el lanzamiento de la comunidad que integra la red,
  2. la organización del webinar “Open Education Week”,
  3. la elaboración de un documento sobre el efecto de la COVID-19 en las instituciones de Educación Superior en el área Mediterránea,
  4. la organización de webinars relacionados con diferentes temáticas de la red y
  5. la participación en un Workshop durante la celebración de la Asamblea General de UNIMED que está prevista para el próximo mes de octubre en Amán.

El webinar “Open Education Week” se impartirá el próximo día 1 de marzo de 2021 y se facilitará la información para que todos aquellos profesores interesados puedan conectarse a la sesión virtual.

Más información sobre los integrantes de la red y las actividades que se llevan a cabo se puede consultar en el siguiente link: https://www.uni-med.net/en/subnetwork-elearning-and-open-education/
 

Imágenes

Proposed Workplan for 2021
Proposed Workplan for 2021