null Nuevo Plan Director de la RED CEIAA de la Fundación Triptolemos para el período 2021-2027

Nuevo Plan Director de la RED CEIAA de la Fundación Triptolemos para el período 2021-2027

08 janv. 2021

Tras la reunión anual del plenario de la RED CEIAA de Fundación Triptolemos celebrada en Córdoba en febrero del año 2020, se constituyó un grupo de trabajo para la elaboración y actualización del Plan Estratégico de la Red para el período 2021-2027. El grupo integrado por representantes de 6 CEIs:  CEI Biotic, CeiA3, Euskampus, Campus Iberus, VLC Campus y Campus Mare Nostrum ha estado intensamente trabajando en la elaboración del Plan de acción con reuniones periódicas de forma telemática abordando temas tales como la internacionalización de la Red, el fomento de las relaciones entre campus estableciendo mejoras en las vías de comunicación entre ellos o el fomento de la movilidad entre los mismos.

En la actualidad, la RED CEIAA está integrada por 17 Campus de Excelencia Internacional con actividad alimentaria. Se creó en el 2002 con una visión global del sistema alimentario y con el objetivo de centrar sus esfuerzos en su dinamización y la generación de confianza con la convicción de que una sociedad sostenible y equilibrada no sería posible sin un sistema alimentario social, sostenible y equilibrado. El Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum se unió en el año 2013 al erigirse este sector como eje estratégico y de gran peso económico y social, a su vez uno de los focos de especialización CMN.

El próximo miércoles 20 de enero de 2021 está previsto presentar el nuevo Plan Estratégico en la reunión del Plenario de la RED DE CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL CON ACTIVIDAD AGROALIMENTARIA de Fundación Triptolemos.