null Abierta la convocatoria de prácticas 2020-21 de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. Boletín EFSA número 148

Abierta la convocatoria de prácticas 2020-21 de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. Boletín EFSA número 148

18 déc. 2020

La EFSA, organización con la que la Universidad de Murcia renovó su adhesión como Punto Focal de la misma por el artículo 124, siendo responsable el Prof. Gaspar Ros, es la máxima autoridad europea para la comunicación y asesoramiento científico de los riesgos asociados a la cadena alimentaria, también tiene el deber de comunicar sus descubrimientos científicos al público.

En este sentido, la EFSA oferta prácticas pre-profesionales para graduados que quieran especializarse en los diferentes ámbitos de la seguridad alimentaria incluyendo la evaluación, gestión y comunicación de riesgo alimentarios. Los beneficiaros de dichas becas adquirirán una gran experiencia en actividades que ayuden a garantizar la seguridad alimentaria en Europa.

Les invitamos a consultar el boletín número 148 correspondiente al mes de noviembre de 2020.

Sobre la convocatoria de prácticas para jóvenes graduados.

Y finalmente, si lo que desean es ampliar la información sobre las actividades de esta agencia europea financiada por la Unión Europea que opera desde el año 2002 de manera independientemente, diríjanse a:

https://www.efsa.europa.eu/