null Resueltos los premios del XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM – CMN

Resueltos los premios del XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM – CMN

18 déc. 2020

El XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM – CMN, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Educación de la CARM, en el ámbito de CMN, ha brindado la opción a los estudiantes de Bachillerato de la Región de Murcia  de presentar  comunicaciones escritas, orales o de póster de sus trabajos de investigación en las áreas de Ciencias y Tecnología (CyT), Ciencias Sociales (CCSS) y Humanidades y Artes (HyA), bajo la supervisión de sus tutores, profesores de educación secundaria.

Las solicitudes recogidas entre el 25 de febrero y el 8 de marzo de este año, permitía a cada centro educativo enviar hasta un máximo de 9 comunicaciones, por modalidad o área de conocimiento.

Debido a la pandemia, el Comité Organizador decidió modificar en esta edición del curso 2019-20, la modalidad presencial del congreso y exponer virtualmente todos los trabajos en la web, otorgando hasta 18 distinciones entre los trabajos presentados.  

Finalmente, se han adjudicado las distinciones a los mejores trabajos que han sido evaluados por profesores de la Universidad de Murcia. En el siguiente enlace pueden consultar las distinciones otorgadas:

Trabajos distinguidos - Umusecundaria

Pueden obtener más información en la página web del Congreso: 

XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020 - Umusecundaria