null La Universidad de Murcia a través del CMN y del convenio con la Fundación Mujeres por África ha concedido una beca para el máster en Tecnología Educativa: e-learning y Gestión del Conocimiento

La Universidad de Murcia a través del CMN y del convenio con la Fundación Mujeres por África ha concedido una beca para el máster en Tecnología Educativa: e-learning y Gestión del Conocimiento

10 déc. 2020

Desde 2013 y hasta el momento, 153 estudiantes africanas de 34 países han sido beneficiarias de este programa y cursado estudios de diferentes materias y niveles en 40 universidades españolas, 1 portuguesa y 2 centros educativos en Marruecos.

Learn Africa ha presentado este año una convocatoria distinta de lo habitual. Ante las restricciones de desplazamiento a causa de la pandemia de la COVID-19, los estudios que se han ofertado para el curso 2020-2021, son de carácter online, dadas las circunstancias actuales.

La beca que la Universidad de Murcia ha concedido cuenta con una financiación global de 4.000€ para cubrir gastos de matrícula y posibles gastos administrativos para cursar los estudios de Máster en Tecnología Educativa: e-learning y Gestión del Conocimiento.

La estudiante de Benín, Dª Sètongnon Melania Prisca Legba, licenciada en Filología Española, ha sido la estudiante seleccionada para beneficiarse de la beca Campus Mare Nostrum este curso académico.

Este año, en la actual convocatoria del programa Learn Africa se han ofertado un total de 32 becas entre las distintas universidades españolas participantes (UAX, UGR, UPM, UVigo, UsC, UCLM, UBU, UNED, etc.), abarcando estudios de investigación, de postgrado, títulos propios y de Lengua Española.