null Lanzamiento del Máster InterCultural Business Communication curso 2019-20

Lanzamiento del Máster InterCultural Business Communication curso 2019-20

18 sept. 2019

Se trata de un nuevo proyecto de estudios organizado por la Universidad Euro-Mediterránea en Eslovenia (EMUNI).

En 2011 la Universidad de Murcia constituyó una alianza con 8 centros y universidades europeas, además de instituciones de Marruecos e Israel, en una colaboración que buscaba desarrollar transferencia del conocimiento académico y de investigación en materia de recursos hidráulicos sostenibles en climas semi-áridos. Desde entonces, El Campus de Excelencia Internacional “Campus Mare Nostrum” contribuye a la difusión de programas de estudio y actividades organizadas por la Universidad Euro-Mediterránea (EMUNI) sita en Eslovenia.

El Máster en Comunicación Comercial Intercultural es un programa de estudio interdisciplinario que ofrece conocimientos y habilidades para apoyar la comunicación de los actores del mercado (empresas y organizaciones sin fines de lucro). Se presta especial atención al dominio de los idiomas, los modos contemporáneos de administración de empresas, incluido el marketing en Internet y las estrategias internacionales, y las habilidades sociales clave del diálogo intercultural y las relaciones interculturales. El objetivo es proporcionar un conocimiento sólido de las especificidades de la realización de negocios en la región euromediterránea y más allá, así como desarrollar las habilidades comunicativas e intrapersonales de las personas, permitiéndoles asumir responsabilidades administrativas con confianza.

La información sobre los procedimientos de inscripción en Eslovenia se puede encontrar en el portal eVŠ, mientras que otra información práctica sobre el estudio y la vida estudiantil está disponible en el sitio web StudyInSlovenia. Pueden consultar toda la información relativa al máster en emuni.si/ibc.