XXIV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia

16 oct. 2018

Las jornadas se han consolidado como un foro abierto a la reflexión, debate e intercambio de ideas y experiencias, entre profesionales, estudiantes y cuantos, de una u otra forma, están implicados en la recuperación, conservación, puesta en valor y difusión del Patrimonio Cultural de la Región de Murcia.

Han tenido lugar todos los martes del mes de octubre 2018. Después de Cartagena, Yecla y Blanca, finalizan mañana 30 en Murcia. Todas los eventos han formado parte de las numerosas actividades organizadas en este 2018 con motivo de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

El programa ha incluido conferencias impartidas por destacados especialistas en la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico, paleontológico, documental, social, inmaterial..., así como visitas técnicas a diferentes bienes de interés cultural de nuestra Región.

Este año, como novedad, los interesados han podido presentar hasta el 25 de mayo Comunicaciones sobre trabajos de investigación y/o intervención de recuperación y conservación del patrimonio cultural de la Región que serán incluidas en el programa y en el libro de actas.

Se puede consultar la información relativa a cada jornada en la web del evento: http://jornadaspatrimonioculturalrm.es/

Ficheros

Información sobre las jornadas