Resuelta la convocatoria por la que se conceden los Premios para trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster de la Cátedra Interuniversitaria de Medio Ambiente APC-CMN

05 mars 2019

Tras la publicación el pasado 29 de octubre de las Bases de los premios de la Cátedra para TFG y TFM se recibieron un total de dieciséis solicitudes de participación, todas las cuales fueron admitidas al proceso.

Reunida la Comisión Permanente de la Cátedra, a efectos de realizar la correspondiente evaluación de las solicitudes admitidas, se acuerda conceder los premios a dos estudiantes de la Universidad de Murcia, ambos de la Facultad de Biología. Víctor Orenes fue alumno el curso pasado del Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad, en el cuál realizó el TFM premiado, y Mario Álvarez lo está cursando actualmente y defendió su TFG en el Grado de Ciencias Ambientales.

Cabe recordar que las cuantías económicas de los mismos eran una dotación económica de 1.000€ al mejor Trabajo Fin de Grado y de 1.500€ al mejor Trabajo Fin de Máster.

La resolución de la convocatoria se puede leer en el siguiente pdf