Publicada la Convocatoria de Ayuda de movilidad Internacional "On the Move". Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de enero 2019

11 déc. 2018

Se dirige a investigadores post-doctorales sin puesto permanente en la Universidad de Murcia que deseen realizar estancias en el Reino Unido y a la inversa.

La convocatoria de ayuda de movilidad internacional “On the move”, programa bidireccional organizado por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la “Society of Spanish Researchers of United Kingdom” (SRUK) (Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido, CERU), y en el que participa la Universidad de Murcia, se puede consultar en el siguiente enlace del tablón de anuncios oficial TOUM de nuestra institución:

https://sede.um.es/sede/tablon/2018/12/11/resolucion-del-rector-de-la-universidad-de-murcia-por-la-que-se-convocan-ayudas-a-la-movilidad-internacional-ceru-on/pdf/61318.pdf

 

La convocatoria oferta ayudas de movilidad en dos modalidades:

A)  Investigadores post-doctorales, sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en la Universidad de Murcia y que deseen realizar una estancia en uno de los laboratorios ofertados por CERU.
B) Investigadores post-doctorales (incluyendo a miembros investigadores “research fellows”), sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en una universidad británica y que sean integrantes de CERU, y que estén interesados en realizar una estancia en los grupos de investigación que ofertaron plazas para actuar como “Hosting Groups” o “Hosting Laboratory” en nuestra universidad.

Los pasos a seguir, la información disponible sobre las plazas ofertadas y la documentación requerida y las características que debe cumplir la memoria del proyecto de investigación están detallados en el punto 6. Los investigadores interesados en participar deberán descargarse "el formulario de participante" o Anexo I de la convocatoria y cumplimentarlo según las instrucciones facilitadas. 

Caso de los investigadores de la Universidad de Murcia, estos habrán de inscribirse previamente como miembros de CERU en la web https://sruk.org.uk/es/2018-2019-becas-on-the-move/ y elegir el grupo de investigación de acogida- Host Laboratory- de entre los registrados en la base de datos "On the Move".

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 18 de enero 2019. 

Para cualquier consulta o aclaración pueden contactar con el personal de la oficina CMN, bien por correo electrónico a internacional@campusmarenostrum.es y gestion@campusmarenostrum.es, así como en los teléfonos 868 88 80 40 y 868 88 93 12/14.