Convocatoria para adjudicación de 3 contratos de investigación Medio Ambiente APC-CMN: en proceso de selección

25 oct 2023

La cátedra interuniversitaria de Medio ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena-Campus Mare Nostrum, hace pública la convocatoria de 3 contratos de investigación para el 2023-2024 con aspectos relacionados con el entorno portuario y en concreto con las siguientes líneas prioritarias de la Cátedra:

  •     Red Natura 2000 de ámbito marino,
  •     ruido subacuático,
  •     contaminación marina,
  •     gestión de residuos,
  •     suelos contaminados,
  •   biodiversidad y gestión responsable de especies y hábitats marinos.

La convocatoria está abierta a propuestas lideradas por un investigador/a perteneciente a una de las dos Universidades públicas de la Región (UMU y UPCT). Las propuestas se pueden presentar en colaboración con otras Universidades, fundaciones, empresas y demás instituciones públicas y privadas que puedan contribuir al desarrollo del conocimiento en cada campo temático.

Cada equipo de investigación podrá presentar, en principio, sólo una propuesta, cuyo importe no exceda de 15.000 euros (IVA y demás gastos administrativos excluidos). No se admitirán propuestas que sean continuidad de otras financiadas anteriormente por la CMA_APC_CMN.

La presentación de propuestas habrá de realizarse antes de las 14.00 horas del día 30 de noviembre de 2023, a través del registro de la Autoridad  Portuaria de Cartagena, del Registro de la UMU o de la UPCT.

La resolución será comunicada a cada investigador principal antes del 31 de diciembre de 2023.

Se adjuntan las bases de la convocatoria y anexo con la propuesta de memoria de investigación a presentar.

Logotipo de la Cátedra de Medio Ambiente APC-CMN