Ir arriba

عودة

La Universidad de Murcia ofrece una beca para estudiar un máster online en el programa Learn Africa de la Fundación Mujeres por África

La Universidad de Murcia ofrece una beca para estudiar un máster online en el programa Learn Africa de la Fundación Mujeres por África

10 يول 2020

El programa Learn Africa tiene como objetivo fomentar la transferencia de conocimiento, el intercambio y la capacitación de las estudiantes universitarias africanas a través de becas ofrecidas por las universidades españolas.

Desde 2013 y hasta el momento, 153 estudiantes africanas de 34 países han sido beneficiarias de este programa y cursado estudios de diferentes materias y niveles en 40 universidades españolas, 1 portuguesa y 2 centros educativos en Marruecos

Learn Africa presenta este año una convocatoria distinta de lo habitual. Ante las restricciones de desplazamiento establecidas a nivel global a causa de la pandemia de la COVID-19, la mayoría de los estudios que se ofrecen para el curso 2020-2021, son de carácter online y han sido especialmente diseñados por las universidades españolas teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

La beca que la Universidad de Murcia ofrece, cuenta con una financiación global de 4.000€ para cubrir gastos de matrícula y posibles gastos administrativos para cursar los estudios de Máster en Tecnología Educativa: e-learning y Gestión del Conocimiento.

Las candidatas interesadas han de cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Ser mujer y tener la nacionalidad de algún país africano.
  • Estar matriculada en una universidad africana o contar con un título de Grado (Grado en Primaria, Infantil, Pedagogía, Educación Social, Informática, Periodismo). También se aceptan titulaciones de Grado que den acceso a la docencia en educación secundaria (Matemáticas, Lengua, Biología, etc.).
  • Cumplir los requisitos específicos y el material técnico/tecnológico para el máster.

La inscripción se ha de realizar a través de la página web de la Fundación antes del 15 de julio de 2020 (período prorrogable dependiendo del número de solicitudes recibidas).

Este año, en la actual convocatoria del programa Learn Africa se ofrecen un total de 32 becas de investigación, postgrado, títulos propios e incluso de Lengua Española, entre las distintas universidades españolas participantes (UAX, UGR, UPM, UVigo, UsC, UCLM, UBU, UNED, etc.).

La Universidad de Murcia se congratula de formar parte de este importante programa para las mujeres africanas a través del Campus Mare Nostrum.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder