Ir arriba

عودة

Recepción y visita de la Directora de Casa Mediterráneo

Recepción y visita de la Directora de Casa Mediterráneo

03 يون 2013

La directora de Casa Mediterráneo (Institución pública para el conocimiento mutuo entre España y los países Mediterráneos), Almudena Muñoz, visita este martes, 4 de junio, las instalaciones del Campus Mare Nostrum y las universidades públicas de la Región de Murcia.

Muñoz, será recibida por los Rectores del CMN, José Antonio Cobacho (Universidad de Murcia) y José Antonio Franco (Universidad Politécnica de Cartagena) a las 13:00 horas en el Edificio de Convalecencia, en Avenida Teniente Flomesta de Murcia. Posteriormente realizará una visita de trabajo al Grupo de Investigación en Recuperación de suelos contaminados de la Universidad de Murcia y a su centro de la Bahía de Portmán (16:15 horas). Sobre el terreno, podrá comprobar los trabajos de regeneración que se llevan a cabo, explicados por las responsables Mª José Martínez y Carmen Pérez.
A las 17:30 horas, Almudena Muñoz visitará las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El objetivo es comenzar a materializar las acciones de colaboración ya previstas entre el Campus Mare Nostrum y Casa Mediterráneo.

Además, se firmará un memorándum de colaboración que desarrollará el Campus Transfronterizo del CMN, jornadas como el congreso de jóvenes investigadores en el Mediterráneo, las referidas a la Primavera Árabe, o las destinadas a Gastronomía, Soberanía alimentaria o Cultura en el Mediterráneo. También se refrendará la adhesión de Casa Mediterráneo a las Redes de Investigación CMN.

Imágenes

Casa Mediterráneo portada
Casa Mediterráneo portada

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder