Ir arriba

عودة

La profesora Pilar Garrido entrega al rector Cobacho un obsequio del Ministro de Cultura de Qatar a CMN

La profesora Pilar Garrido entrega al rector Cobacho un obsequio del Ministro de Cultura de Qatar a CMN

27 مار 2014

La profesora arabista de la Universidad de Murcia, Pilar Garrido, ha entregado al rector de la institución, José Antonio Cobacho, un presente que recibió del Ministro de Cultura, Arte y Patrimonio de Qatar, Hamad Bin Abdulaziz Al Kuwari.

La entrega del obsequio ha tenido lugar durante una recepción en Convalecencia en la que la docente explicó al rector los motivos de su visita al país de los Emiratos Árabes Unidos, en donde, además de reunirse con el Ministro qatarí, le explicó todos los detalles del proyecto Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38' y trabajó en la consecución de acuerdos y acciones bilaterales.

Pilar Garrido es profesora del área de Estudios Árabes e Islámicos de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Ha participado activamente en jornadas organizadas por el Campus Mare Nostrum y ha sido embajadora y representante del CMN en instituciones como Casa Árabe, Casa Mediterráneo y el Real Instituto Elcano, entre otras. Garrido es una experta en los países árabes y mediterráneos como Marruecos, Túnez, Argelia, Libia o Egipto.

Imágenes

Obsequio Ministro de Cultura Qatar CMN 3
Obsequio Ministro de Cultura Qatar CMN web
Obsequio Ministro de Cultura Qatar CMN 1
Obsequio Ministro de Cultura Qatar CMN 2

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder