Ir arriba

عودة

Foro Interalimentario, nuevo aliado del Campus Mare Nostrum

Foro Interalimentario, nuevo aliado del Campus Mare Nostrum

16 ينا 2014

El Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el Vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Pablo Fernández (en representación del Rector UPCT, J.A. Franco); y el Presidente del Foro Interalimentario, Ignacio Arranz, han firmado en el edificio de la Convalencencia una Alianza para el desarrollo del plan estratégico de conversión en CEI y la adhesión de la Asociación alimentaria al Campus de Excelencia 'Mare Nostrum 37/38'.

En el documento, se recogen acciones de colaboración entre el Campus Mare Nostrum y el Foro Interalimentario, referidas a la ejecución de proyectos y programas de investigación, la prestación recíproca de servicios técnicos, infraestructuras y asesoramiento; la formación permanente del Personal investigador, técnico y estudiantes; o actividades conjuntas para la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico.

El Foro Interalimentario es una organización que agrupa a 30 empresas agroalimentarias, interproveedoras de Mercadona, con una facturación conjunta de 30.000 millones de euros.
La filosofía de la asociación es "esforzarnos por seguir garantizando la seguridad de la cadena alimentaria sostenible, desde su origen hasta que los productos llegan al consumidor", según su presidente.

Imágenes

Alianza Foro Interalimentario grupo
Alianza Foro Interalimentario
Alianza Foro Interalimentario
Alianza Foro Interalimentario
forointeralimentario

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder