protocolo.institucional@upct.es."/> Ir arriba

عودة

Ferran Adriá imparte el 20 de marzo una clase magistral en la UPCT

Ferran Adriá imparte el 20 de marzo una clase magistral en la UPCT

17 مار 2014

La Cátedra Telefónica trae a Ferrán Adrià a la UPCT para promover el talento y la innovación

El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá el próximo día 20 de marzo a las 12 horas una charla magistral de Ferran Adrià, considerado durante años el mejor cocinero del mundo, sobre la innovación y el talento como motores del desarrollo para empresas y universidades.

Adrià, Embajador Internacional de Telefónica, animará a los estudiantes a innovar y emprender en el nuevo mundo digital, y hará especial hincapié en la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en las que está volcando últimamente sus esfuerzos para crear la Bullipedia, una enciclopedia gastronómica multimedia. De este modo, la charla forma parte de las acciones de divulgación y formación de la cátedra de Telefónica en la Red de Cátedras tecnológicas de la UPCT.

La Cátedra Telefónica-UPCT empezó su andadura en octubre de 2013 y es la primera que constituye Telefónica con esta universidad. Ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Cartagena tiene por objetivo acercar la tecnología a la sociedad y contribuir al progreso sostenible con soluciones innovadoras centradas en temas relevantes como la educación, la sanidad, la productividad, la inclusión y, por supuesto, la eficiencia energética y el cambio climático.

La actividad es gratuita para todos los miembros de la comunidad universitaria CMN, de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, previa inscripción enviando un correo electrónico a protocolo.institucional@upct.es.

Imágenes

Ferran Adriá

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder