Ir arriba

عودة

Campus Mare Nostrum con la Fiesta del Deporte

Campus Mare Nostrum con la Fiesta del Deporte

15 فبر 2016

La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región y clubs. Se celebró ayer domingo en el entorno del Polideportivo Municipal José Barnés, Pabellón Nuevo Cagigal y Pabellón Príncipe de Asturias, donde todos los ciudadanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte. Distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los asistentes.

La Universidad de Murcia participó mostrando su oferta docente y de servicios deportivos a todos los que asistieron a este evento deportivo de tipo recreativo y popular que estuvo abierto a la participación de todas las familias, con actividades adaptadas al nivel de todos los participantes.

En total, más de 60 deportes en 110.000 metros cuadrados con una participación de más de 15000 participantes  entre Polideportivo José Barnés – Pabellón Príncipe de Asturias - Pabellón Nuevo Cagigal  y Pabellón IES Infante.

Imágenes

LA FIESTA DEL DEPORTE
LA FIESTA DEL DEPORTE

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder