Ir arriba

عودة

Dos estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación son seleccionadas para participar como jurado internacional en el 4º premio de UNIMED del Festival Cine de Venecia 2020

Dos estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación son seleccionadas para participar como jurado internacional en el 4º premio de UNIMED del Festival Cine de Venecia 2020

24 يون 2020

Las estudiantes de la UMU Dña. Claudia Casas y Dña. Alejandra López, alumnas de la Facultad de Comunicación y Documentación, han sido seleccionadas por un comité internacional para formar parte en la 4ª edición del premio UNIMED.

Se trata de un premio colateral al Festival Internacional de Cine de Venecia, que es asignado por un jurado de estudiantes internacionales provenientes de universidades asociadas a UNIMEDy que contará este año por primera vez con representantes de la Universidad de Murcia.

La 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia tiene prevista su celebración del 2 al 12 de septiembre de 2020 y está considerado como uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo en el marco de una de las exposiciones internacionales de arte contemporáneo más importantes como es la Biennale di Venezia.

Esta cuarta edición del Premio UNIMED es parte de la reconocida y estrecha colaboración que mantienen UNIMED y la Biennale di Venezia donde junto con  otros premios ya establecidos, el jurado tendrá una semana para evaluar las películas y otorgar el premio al ganador de acuerdo con la sensibilidad de la película sobre temas de diversidad e integración cultural.

El Campus de Excelencia Internacional Campus Mare Nostrum del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, a raíz de su adhesión a esta red en diciembre 2019, ha podido brindar junto con el Vicerrectorado de Estudiantes esta excepcional oportunidad a alumnos y alumnas de nuestra universidad. 

Las estudiantes seleccionadas podrán a su vez beneficiarse de una ayuda de 500€ para desplazamiento y alojamiento en la convocatoria CMN “Apoyo de acciones especiales del personal docente e investigador y estudiantes en el marco del Campus Mare Nostrum”.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder