null CMN acogerá el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

CMN acogerá el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

04 فبر 2015

La Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia serán las sedes donde se organizará el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de junio en la Facultad de Ciencias de la Empresa (UPCT) y en la Facultad de Ciencias del Deporte (UMU).

Los objetivos que persigue esta convención, que prevé la participación de 350 investigadores, son proporcionar un lugar de encuentro para especialistas en Deporte de la comunidad universitaria en el que intercambiar ideas y conceptos en el ámbito de la economía del deporte. esta sexta edición del congreso pretende contribuir a la creación de espacios de colaboración entre participantes de toda Iberoamérica para avanzar en el conocimiento, consolidar metodologías y aportar nuevas ideas a las tendencias más actuales en esta materia.

En el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte se tratarán temas tan diversos como el impacto económico de eventos deportivos, estrategia y gestión de entidades deportivas, balances económicos, financieros y competitivos de corporaciones deportivas o las apuestas y loterías en este entorno.

Web del evento

Imágenes

VI congreso iberoamericano de economía del deporte
VI congreso iberoamericano de economía del deporte