Taller digital Emuni-EuroACE "Efficient public buildings: How will the Renovation Wave bend around the Mediterranean shore? 13 oct 20 (14.30-16h)

01 أكت 2020

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades es un evento anual durante el cual las ciudades y regiones muestran su capacidad para crear crecimiento y empleo, implementar la política de cohesión de la Unión Europea y demostrar la importancia del nivel local y regional para una buena gobernanza europea.

Este año, la Semana Europea de las Regiones y Ciudades se extiende a lo largo de tres semanas consecutivas, cada una dedicada a una temática única: empoderamiento de los ciudadanos, cohesión y cooperación, Europa verde.

Desde EMUNI (Universidad euro-mediterránea) sita en Eslovenia, y con la que la Universidad de Murcia firmó una alianza para la Educación Superior en el Mediterráneo, se nos brinda información sobre el taller digital coorganizado con la agencia EuroACE de la Campaña Renovar Europa "Edificios públicos eficientes en el área mediterránea" que tendrá lugar la segunda semana del encuentro anual de la UE, concretamente el 13 de octubre 2020 de las 14.30h-16h.

El taller se engloba dentro de la iniciativa Renovation Wave, pilar clave del Pacto Verde de la UE, que permite durante 90 minutos a los responsables políticos de la UE escuchar testimonios sobre el terreno en la zona mediterránea. A su vez, profesionales y expertos de los países socios, desde Chipre hasta Portugal, compartirán las soluciones que han probado con éxito para mejorar el rendimiento energético de los edificios.

Cada semana tiene una fecha límite para inscripciones. Para las actividades de la segunda semana, fecha límite inscripción: 7 oct 2020.

Pueden consultar todos las conferencias y talleres del encuentro en el siguiente documento, y más específicamente sobre el taller “Edificios públicos eficientes área mediterránea” en: https://europa.eu/regions-and-cities/programme/sessions/1184_en

Imágenes

Imagen
Imagen