Plan de comunicación CMN

2011-05-03 10.42.12

El Plan de Comunicación del Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum' se basa en varios soportes, potenciando la trasversalidad y la interacción de los mismos como nota dominante.

 
Redes sociales: Páginas propias y cuentas en Facebook, Twitter y Tuenti.
 
Canal en Youtube
 
Canal en Ivoox
 
Prensa: Suplementos propios en los principales diarios regionales. 'Ababol' en La Verdad y 'Paraninfo' en La Opinión de Murcia.
 
Radio: Programa en Radio Inter a nivel nacional, bajo la denominación de 'Campus Mare Nostrum: Un compromiso con el Mediterráneo'. Se emite los sábados de 14:05 a 15:00 horas para su red de emisoras en toda España.
 
En televisión hemos desarrolado una campaña previa a la concesión del Campus de Excelencia Internacional, con spots y mensajes de apoyo institucionales para dar a conocer nuestro proyecto a toda la sociedad murciana.
 
En cuanto a la difusión internacional, trabajamos con las Embajadas de los Estados mediterráneos en España y las de nuestro país en el extranjero, haciéndoles llegar de forma periódica todo nuestro material promocional, oferta académica, y novedades respecto a las acciones que llevamos a cabo.